Gestiones y Trámites

BERAVER Consulting S.L. le ofrece un servicio integral en todas las gestiones y trámites de las podría precisar, sea para particulares, autónomos o sociedades. Gestionnamos y tramitamos escrituras, extranjería, herencias y jubilaciones, entre otros.
Ponemos a su disposición un servicio profesional, ágil y cómodo haciéndonos responsables de todas aquellas gestiones - administrativas u otras - de que usted nos encargue.
Los procesos de control y gestión están informatizados y le mantenemos constantemente informados del estado de su gestión.
Todo eso con precios altamente competitivos y garantizando el mejor servicio.

Los Servicios de BERAVER Consulting en más detalle

Gestiones y Trámites

Tramitación Escrituras

  • Realizamos todo el procedimiento de tramitación de cualquier documento público o privado, desde el momento de su firma hasta su correcta inscripción en todos los Registros Públicos donde haga falta, incluyendo la liquidación de todos los impuestos correspondientes.
  • También nos encargamos de levantar cualquier carga que pueda afectar a las fincas (hipotecas anteriores, embargos, usufructos, cancelación de censos, ...).
  • Realizamos trámites específicos para la inscripción en el Registro Mercantil de Constituciones de Sociedad, de Nombramiento o Revocación de Administradores de una Sociedad, de Ampliación de Capital, de Cambio de Objeto Social...
  • También realizamos los trámites necesarios en el Registro de Bienes Muebles dependiente del Registro de Mercantil.
  • Tramitación de hipotecas navales en las Capitanías Marítimas correspondientes.
  • Tramitación de Expedientes de Renovación de Subsidiación de Préstamos.

Herencias & Testamento

  • Elaboración del documento de Testamento y todos los trámites necesarios u opcionales
  • El servicio de Herencias facilita a nuestros clientes la resolución de los trámites administrativos necesarios para la aceptación de una herencia.
  • Servicio de pre-firma: Consiste en la preparación de la firma delante Notario de las escrituras de Declaración de Herederos y de Aceptación de Herencia. Es un trámite complejo, necesario para cambiar el titular de los bienes que se hereden, y que tiene un plazo fijado (6 meses desde la fecha de defunción).
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones de los seguros de vida: Es un trámite imprescindible para que los beneficiarios puedan disponer del dinero que les corresponda. Si no se hace esta liquidación parcial del Impuesto de Sucesiones, los beneficiarios no cobran el seguro.
  • BERAVER Consulting S.L. también se encarga del trámite posterior de este documento, que comienza recogiendo las escrituras de la notaría, continúa con la liquidación del Impuesto de Sucesiones, y acaba con la inscripción en el Registro de la Propiedad de los nuevos titulares de los bienes.

Otros

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