Funcionamiento

Al principio se realiza un análisis para detectar oportunidades de ahorro. Este estudio de potencialidad de ahorro es completamente GRATIS.
Si no existieran, tampoco se llevarían adelante los demás pasos.
Evidentemente, para proteger los intereses del cliente se firmaría de todos modos un acuerdo de confidencialidad.

¿Y ahora qué?

Si BERAVER Consulting S.L. detecta oportunidades de ahorro que cumplen con ciertas exigencias por parte del cliente (trato preferente a proveedores, acuerdo tácitos, etc.) se cierra un acuerdo sobre la prestación del servicio.

Se profundiza el análisis preliminar para detectar todos las posibilidades de ahorro efectuando una auditoria y diligenica de todos los costes y gastos que existen en el funcionamiento de la empresa.
Acto seguido se diseña la estrategia de ahorro y se implementa el plan de ahorro. Todos estos gestiones se desarrollan siempre en contacto cercano con la alta dirección y exclusivamente tras haber recibido su visto bueno.

¿Y ya está?

No. En BERAVER Consulting S.L. estamos convencidos por nuestra trayectoria y experencia en este ámbito que el ahorro precisa de una gestión activa y que esta gestión se desarrolla de forma continua, es decir peridoicamente se recaba información para presentar informes de resultados. Estos informes sirven para controlar la gestión de ahorro y en caso de desvío o de detectar nuevas oportunidades reajustar la estrategia para conseguir el máximo ahorro posible. Este seguimiento periódico garantiza que la estructura de costes sea siempre óptima.

Kaizen

"Kaizen" es un principio de la cultura asiática que anima al individuo a mejorar. BERAVER Consulting S.L. abraza este concepto y lo implanta como la mejora continua de los procesos y de la gestión. Para ello, tanto a nivel personal como empresarial es imprescindible saber dónde está y a dónde quiere llegar. Ambos puntos tienen su cabida en nuestro planteamiento: El primero es el análisis que nos ayuda en ubicarnos y el segundo es la estructura óptima de costes. ¿Cómo se alcanza esta estructura? Aplicando la mejora continua, le lleva paulatinamente a la meta: sustanciosos beneficios adicionales.

El Kaizen va más allá, ya que propone hacer de este concepto un principio de la propia vida. Traducido esto a la empresa, significa que aplicando nuestro proceso propuesto de mejora continua, se establece un ciclo de análisis periodico, seguido de adaptación de la estrategia, seguido de aplicación de esta estrategia para llegar a otro nivel en la gestión de ahorra. Y así succesivamente ... sin fin ya que siempre se puede mejorar el resultado, es decir incrementar el beneficio.

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