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La primera ventaja que obtiene de nuestros servicios es un análisis exhaustivo de sus esfuerzos de marketing y comunicación y esto ... GRATIS y sin ningún compromiso.
Mejores relaciones. Al encontrarse oportunidades de mejora en sus comunicaciones, Ud. puede realizar estas mejoras, sin necesariamente incurrir en gastos adicionales ya que proponemos optimizar sus comunicaciones y todos los canales que Ud. pueda emplear para ello (Emplear una campaña de emailing en lugar de un buzoneo, por ejemplo).
Contribuye a su "saber hacer". La estrategia que desarrollamos y implementamos forma parte de su "know-how" y mejora su posicionamiento competitivo.
Servicio profesional. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en este campo de actuación y le brindarán todos sus conocimientos.
Metodología. Nuestra manera de trabajar es completamente no-invasiva y no restamos recursos a su empresa, ya que es nuestro personal que lleva al cabo el análisis, la redacción del plan de comunicación integral. Solamente la implementación y la aplicación del plan se desarrollan por su personal.
Transparencia. El análisis, el plan de comunicación integral y la implementación se realizan de una manera completamente transparente y perfectamente documentado.
Sin riesgos. Ni la empresa, ni Ud. incurre en ningún riesgo ya que todo está documentado en el plan de comunicación integral y la decisión de establecer cada fase propuesto en mencionado plan es exclusivamente suya.
Medición del éxito. Desde el principio Ud. puede medir el éxito de la comunicación integral como ya supuestamente lo está haciendo con sus acciones de marketing. Además el propio plan establece diferentes mediciones del éxito que le brindan información valiosa sobre la marcha de sus comunicaciones.
Mejora en condiciones y calidad. La implementación de la estrategia le llevará a mejorar sus relaciones con todos sus interlocutores ... y finalmente conseguir una mejor notoriedad y reputación que a su vez llevarán a un incremento en ventas.
Flexibilidad en el pago. Ofrecemos varias alternativas de pago como por ejemplo:
Formación gratuita. Los conocimientos sobre la comunicación integral que su empresa adquiere es una formación gratuita ya que Ud. no desembolsa ninguna cantidad.
Cultura corporativa. La filosofía de la mejora continua - el llamado Kaizen - enriquece su cultura corporativa y la identidad corporativa de su empresa se forja más todavía.